Maquinas para Tratamientos Corporales

Cada uno de los productos que ofrece la marca española Beco Health-related, podrá ayudar al paciente a realizar los procedimientos que requiera, gracias a su versatilidad y a la amplia tecnología con la que fueron elaborados.

cryolipolysis ems device cryolipolysis Unwanted fat freezing four Functioning handles Extra fat freezing device cryolipolysis and ems

Es muy importante ayudar al organismo en este proceso de eliminación, ya que si no la diluimos esta grasa quedará localizada en partes de nuestro cuerpo. Para ayudar a esta eliminación es necesaria una sesión de drenaje linfático o presoterapia después del tratamiento.

Just after changing the HIFU machines to the appropriate configurations, the ultrasonic transducer is pressed Carefully onto the skin in which it is actually operate gradually but systematically more than the targeted spots

Si estás pasando o vas a pasar en breve por alguna de estas situaciones, te recomendamos que uses un producto antiestrías. ¡Proporciona una mayor elasticidad a tu piel e incluso minimize el tamaño de las estrías ya visibles!

Como habrás comprobado en Nutritienda tenemos una increíble oferta de productos de Tratamiento Corporal a tu disposición, para que pongas remedio a cualquier preocupación de tu piel sin salir de casa. ¡Haz tu pedido ya!

Las ondas de choque son realizadas con el Adipowave, un equipo capaz de producir electrodos de diferentes tamaños con el fin de disminuir la celulitis y el tejido adiposo, al igual que la reafirmación y tonificación de diferentes partes del cuerpo.

Día a día here seguimos manteniendo la mejor relación entre la calidad y el precio del tratamiento corporal integral para que puedas disfrutar de la mejor calidad al más bajo costo.

De forma gradual, a medida, que nuestra piel se adapta al tratamiento podremos aumentar la intensidad utilizando los otros colores enfocados a un tratamiento más intenso

This group only features cookies that ensures fundamental functionalities and safety features of the website. These cookies will not retail store any personal data. Non-important Non-vital

Permite beneficiarnos de una autoconfianza influida por la importancia de la imagen en la sociedad actual y mejorar nuestra autoestima. Además, durante el proceso del tratamiento, nuestro cuerpo puede obtener multitud de beneficios como: facilitar la renovación de la piel y eliminar las células muertas, mejorar la circulación sanguínea o el rejuvenecimiento de nuestros tejidos.

La presoterapia ELIXIA LITE, es un equipo que nos proporciona una solución profesional con una excelente relación calidad precio. Permite trabajar con 4 tratamientos distintos.

El dispositivo ofrece un diseño muy moderno y es muy fácil de utilizar. Dispone de un pequeño soporte de carga y, según el fabricante, debemos establecer las sesiones en un tiempo aproximado de four minutos

La fusión entre la tecnología y la estética ha dado como resultado lo que hoy se conoce por el nombre de aparatología estética, una nueva tendencia en el mundo de la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *